Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía del Ecuador abre investigación contra uniformado por supuesta agresión contra su pareja

La Fiscalía abrió investigación, tras un video que circula en las redes sociales.
La Fiscalía abrió investigación, tras un video que circula en las redes sociales.
20 de septiembre de 2022 - 15:28 - Redacción Web

La Fiscalía General del Ecuador anunció este martes 20 de septiembre de 2022 que abrió una investigación previa por un caso de violencia de género ocurrido en Vinces, Los Ríos. En el caso se encuentra implicado un policía.

En un video que se volvió tendencia en las redes sociales se observa a un hombre que agrede en reiteradas ocasiones a una mujer en la vía pública. Poco después se informó que el agresor se desempeñaba como uniformado activo asignado a Vinces, por lo que la Policía Nacional envió un mensaje en el que condenaba el hecho y coordinaba acciones junto a la Fiscalía y la Dirección de Asuntos Internos para sancionar al agente. 

"Luego de conocer –a través de partes policiales– sobre las agresiones contra una mujer, registradas en el malecón del cantón Vinces, la Fiscalía abrió una investigación previa y ofició la práctica de diligencias, entre estas la toma de versión al investigado", publicó la entidad en la red social. 

Adicional, las autoridades dictaminaron una evaluación física y psicológica de la víctima, así como medidas de protección a su favor. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media