Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Encuentran sin vida a joven ecuatoriano desaparecido en Canadá

Encuentran sin vida a joven ecuatoriano desaparecido en Canadá
02 de abril de 2022 - 09:19 - Redacción Web

Pablo Andrés Aguirre Jácome tenía 23 años y se había mudado a un sector cercano a Montreal Norte en Canadá, para estudiar producción de televisión, cuando desapareció el pasado 30 de enero de 2022.

Su madre Marina Jácome, reportó a su hijo como desaparecido y organizó brigadas de búsqueda invitando a toda la comunidad canadiense y latina a ayudarla para encontrarlo.

Lamentablemente a través de una publicación de Facebook la madre informó el pasado jueves 31 de marzo de 2022 que el cuerpo de su hijo había sido hallado sin vida.

“Con dolor anunciamos el fin de la búsqueda de Pablo Andrés Aguirre Jácome. Su madre y familia agradece a toda la comunidad por la ayuda y el esfuerzo brindado en su búsqueda y pedimos al mismo tiempo respeto a la privacidad en estos momentos de profundo dolor que atraviesa la familia. Pablo Andrés ahora se encuentra descansado en la presencia del Señor”, fueron las palabras emitidas en el comunicado publicado en su red social de Facebook.

Según reportes preliminares, Pablo Andrés no habría sido víctima de algún tipo de acto criminal, sin embargo, aún se desconocen las causas de su muerte.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media