Ecuador, 19 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Encuentran 100 bultos de cocaína dentro de una embarcación en Santa Elena

La Policía Nacional decomisó en las costas de Santa Elena, 100 bultos de droga camuflados en una embarcación. Hay tres detenidos.
La Policía Nacional decomisó en las costas de Santa Elena, 100 bultos de droga camuflados en una embarcación. Hay tres detenidos.
Foto: Policía Nacional
28 de mayo de 2024 - 07:41 - Redacción Web

100 bultos de droga (cocaína) fueron decomisados en altamar. El operativo ocurrió en la madrugada de este martes, 28 de mayo de 2024, en Santa Elena.

Las labores de investigación de la Policía Nacional ayudaron a identificar e interceptar a una embarcación denominada “de bajo perfil”. Por este medio se transportaban, camuflados, los bultos de cocaína.

El hecho ocurrió a 200 millas náuticas frente a las costas de esa provincia. En el operativo se detuvo a tres ciudadanos que fueron puestos a disposición de las autoridades. Estos hombres transportaban la droga camuflada. Su situación legal se resolverá en las próximas horas. 

En desarrollo…

Otros operativos 

La noche del lunes, 27 de mayo de 2024, el Bloque de Seguridad incautó 300 bloques de droga. Las sustancias se encontraban ocultas al interior de la carrocería de un camión que circulaba en la vía San Isidro, Manabí.  El conductor del vehículo fue aprehendido.

Lea también: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media