Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador tendrá tres feriados más en lo que resta del 2023

Ecuador tendrá tres feriados más en lo que resta del 2023
Ecuador tendrá tres feriados más en lo que resta del 2023
09 de octubre de 2023 - 11:55 - Redacción Web

Estamos en el último trimestre del año y Ecuador se prepara para una de las épocas que el turismo se reactiva gracias a los días de asueto más importantes.

¿Cuántos feriados quedan en Ecuador en este 2023?

Los ecuatorianos, y quienes residen en territorio tricolor, tienen por delante tres feriados nacionales, hasta terminar el 2023, que son:

  • 2 de noviembre: Día de los Difuntos (jueves)
  • 3 de noviembre: Independencia de Cuenca (viernes)
  • 25 de diciembre: Navidad (lunes)

Feriados locales

Para quienes trabajen en Quito, también deberán contar un día más de asueto, correspondiente a la independencia de la capital, que se conmemora el 6 de diciembre.

Otras localidades como Latacunga y Ambato también contarán con días libres por su independencia, que se conmemora el 11 de noviembre y el 12 de noviembre, respectivamente.

Quienes residan en estas ciudades deberán mantenerse informados de las decisiones de los gobiernos locales para conocer el día que tendrán de asueto por dichas fechas históricas, en concordancia con la Ley de Feriados que rige en todo el territorio nacional.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El personal del zoológico mostró como el jaguar, los leones, el oso de anteojos, aves, monos, y otros animales abrieron sus regalos especiales y disfrutaron sus platillos de comida favorita.

Social media