Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Orellana: Dos muertos y cinco heridos tras explosión en discoteca

Discoteca se incendió en El Coca, en Francisco de Orellana.
Discoteca se incendió en El Coca, en Francisco de Orellana.
Foto: Captura de video
11 de enero de 2024 - 06:30 - Redacción Web

La Policía Nacional confirmó que dos personas fallecieron y nueve resultaron heridas tras una explosión e incendio provocado en una discoteca. 

El hecho se registró aproximadamente a las 22:00, del 10 de enero de 2024, en El Coca, Francisco de Orellana. La Policía lo califica como un ataque terrorista.

Según la primeras investigaciones, este incendio fue provocado por personas no identificadas. Además el fuego se extendió y afectó a 11 locales en total. 

Según medios locales, hubo gente que se encontraba en dicho establecimiento y fue rescatada por miembros del Cuerpo de Bomberos y trasladadas a centros de salud.

Para atender la emergencia también se activaron miembros de la Policía Nacional y tanqueros de la municipalidad, así como la Gobernación.

Por otra parte, los heridos fueron trasladados a una casa de salud, la cual fue resguardada para brindar seguridad a esas personas. 

La Policía dijo que investiga este hecho "para dar con los responsables de este hecho terrorista". 

"Unidades policiales se movilizaron inmediatamente al lugar del hecho para recabar indicios y localizar a los presuntos implicados", indicó la institución a través de su cuenta en X. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media