Publicidad

Ecuador, 28 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Cuarto Gabinete Sectorial Social coordina acciones para atender a la población de Orellana

as autoridades visitaron el barrio Unión y Progreso, donde entregaron 376 kits de ayuda humanitaria a familias damnificadas por las inundaciones.
as autoridades visitaron el barrio Unión y Progreso, donde entregaron 376 kits de ayuda humanitaria a familias damnificadas por las inundaciones.
-

En Coca, Orellana, se llevó a cabo el cuarto Gabinete Sectorial Social, liderado por la ministra de Inclusión Económica y Social, Zaida Rovira. Participaron varias autoridades estatales para coordinar acciones interinstitucionales en beneficio de la población más vulnerable del sector.

En el encuentro se revisaron los resultados del Plan de Intervención Social y se establecieron resoluciones y compromisos para activar proyectos sociales en la provincia. Además, se evaluó la calidad de los servicios brindados por los ministerios del sector social.

Las autoridades visitaron el barrio Unión y Progreso, donde entregaron 376 kits de ayuda humanitaria a familias damnificadas por las inundaciones. Además, entregaron 23 bonos de contingencia a familias damnificadas y 40 Guías Metodológicas de Desarrollo Infantil a educadoras que brindan atención en Centros de Desarrollo Infantil de Orellana.

La ministra Rovira destacó el compromiso del gobierno con la atención oportuna a los ciudadanos, en especial a los grupos más vulnerables. La ciudadanía reconoció la labor del Gabinete Sectorial Social, valorando las mejoras en infraestructura educativa y atención ciudadana.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media