Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chito Vera subió una historia con la camiseta del Club Sport Emelec

Chito Vera subió una historia con la camiseta del Club Sport Emelec
Chito Vera subió una historia con la camiseta del Club Sport Emelec
Twitter / Instagram
04 de mayo de 2022 - 06:36 - Redacción Web

El Chito Vera subió una historia a su cuenta oficial de Instagram en la que se lo ve luciendo la camiseta del Club Sport Emelec.

La historia de Instagram del Chito Vera fue subida con un mensaje de agradecimiento por parte del luchador de artes marciales mixtas hacia Joao Rojas, volante ofensivo de Emelec, quien, al parecer, fue quien le regaló la camiseta del Bombillo.

Vera aparece sonriente en la fotografía que causó revuelo en hinchas eléctricos para quienes es motivo de orgullo que uno de los mejores peleadores de la UFC a nivel mundial vista con tanto gusto la camiseta del Club Sport Emelec.

En cuanto a lo deportivo, Chito Vera se ubicó en el quinto puesto del ranking de la UFC de su categoría, luego de vencer a Rob Font, y se perfila como un buen candidato a convertirse en el contendiente principal al título máximo del peso gallo.

Emelec, por su parte, venció por uno a cuatro a Deportivo Táchira por la cuarta jornada de la Copa Libertadores de América. Sebastián Rodríguez en tres ocasiones y Alejandro Cabeza en una ocasión anotaron para El Bombillo que se ubica en la segunda posición del Grupo A del certamen por debajo de Palmeiras que tiene 12 puntos de 12 jugados y por encima de Táchira que tiene cuatro puntos y de Independiente Petrolero que apenas tiene un punto.

Mira también:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media