Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esposa de Chito Vera defendió a su hija en redes sociales

Esposa de Chito Vera defendió a su hija en redes sociales
Esposa de Chito Vera defendió a su hija en redes sociales
Twitter
05 de mayo de 2022 - 09:09 - Redacción Web

María Paulina Escobar, esposa del Chito Vera, estalló en su cuenta oficial de Twitter con respecto a una serie de comentarios que internautas hicieron, en tono de burla, sobre la hija mayor de la pareja, Ana Paula.

Según el portal de noticias Metro, Ana Paula Vera sufre de síndrome de Moebius, una condición que causa parálisis facial no progresiva. La joven fue víctima de acoso cibernético y burlas cuando se subió al octágono para festejar la victoria del Chito ante Rob Font.

Escobar escribió: “Lo que rechazó completamente es que de burlen de mi hija! Y mi piel se ha hecho gruesa, ignoro muchas cosas pero el bulling cibernético hacia mi niña JAMÁS lo voy a tolerar! Por que no me buscan a mi o a Chito y nos dicen sus pendejadas en la cara?”

Luego agregó “Los campeones del teclado pero sin duda en persona se cagan el pantalón! Lo único que les deseo a todos esos tarados es amor y luz porque la necesitan! Solo alguien podrido podría burlarse de una niña”.

Las burlas y el acoso cibernético son dos acciones reprochables en todo escenario y, los seguidores de Chito Vera y su familia, enviaron muchos mensajes de apoyo y de cariño en contraste a las agresiones que recibió la hija mayor de la pareja.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media