Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Chito’ Vera y Sean O’ Malley calientan el combate en las redes sociales

Marlon 'Chito' Vera se enfrentará a Sean O' Malley en diciembre.
Marlon 'Chito' Vera se enfrentará a Sean O' Malley en diciembre.
Foto:Getty Images / UFC en español
22 de agosto de 2023 - 06:59 - Redacción Web

mARLON 'cHITO' vERA SE ENFRENTARÁ A sEAN o'mALLEY A FINALES La pelea entre el manabita Marlon ‘Chito’ Vera y Sean O’ Malley se calienta en la red social X (exTwitter). El estadounidense respondió a un trino de Vera en el que asegura que es el peso gallo más emocionante del planeta.

La noche de ayer, lunes 21 de agosto del 2023, ‘Chito’ Vera escribió: “Soy el peso gallo más emocionante del planeta tierra”. El mensaje lo publicó a dos días de su triunfo en la pelea contra brasileño Pedro Munhoz.

El sábado pasado tuvo lugar la UFC 292 en Boston. Por decisión unánime, Vera ganó el combate después de dominarlo en los tres asaltos. En la misma cartelera, la pelea estelar y por título de peso gallo era la de O’ Malley versus Aljamain Sterling. El primero se alzó con el título.

Después de su triunfo, el estadounidense se refirió a Vera. Primer preguntó si peleó. Después mencionó que, probablemente, la pelea fue aburrida. Finalmente dijo que quería volver a combatir con Vera en diciembre del 2023.

Después de esto, el enfrentamiento ocurrió en la red social X. O’ Malley respondió a la publicación de Vera sobre ser el peso galló más emocionante con sarcasmo: “¿Pedro golpeó a este tipo tan fuerte?”, preguntó.

Chito no se quedó callado. A ese mensaje respondió que no fue tan golpeado tan duro cómo… Ese mensaje lo acompañó de una foto de su pelea contra O’Malley, el 15 de agosto del 2020. En esa oportunidad, el ecuatoriano lo venció por KO técnico.    

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media