Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carolina J. acudió a la Fiscalía para rendir su versión, tras ser mencionada en el caso Metástasis

La actriz Carolina J. decidió acudir de manera presencial a la Fiscalía tras ser mencionada por Mayra S.
La actriz Carolina J. decidió acudir de manera presencial a la Fiscalía tras ser mencionada por Mayra S.
Foto: El Telpegrafo
02 de abril de 2024 - 16:51 - Galo Urbina

Carolina J. se presentó en la Fiscalía General del Estado, en Quito, tras ser mencionada en el caso metástasis. La actriz ecuatoriana llegó a las 15:42 aproximadamente de este martes, 2 de abril de 2024.

A pesar de que el Ministerio Público la convocó para que comparezca de forma virtual, la figura de televisión nacional acudió para hacerlo de forma presencial junto con su abogado Francisco Onofa Medina.

A su llegada fue abordada por medios de comunicación a los que aseguró: “Yo creo que es una cortina de humo. Mi nombre vende más que el de Mayra S., creo yo”.

La convocatoria a Carolina J. se dio tras ser mencionada en el testimonio anticipado de Mayra S., exfuncionaria del Consejo de la Judicatura. Según lo dicho por Mayra S, ella “ayudó a una amiga (Carolina J.) para que no sea trasladada a un pabellón el día que fue detenida”.

La exfuncionaria de la Judicatura aseguró que Carolina J. es esa amiga que luego le entregó una libreta con el nombre de los operadores de Xavier J., también procesado por el caso Metástasis y señalado como supuesto socio del fallecido narcotraficante Leandro Norero.

El abogado de Carolina J. aseguró que una vez que su defendida rinda su versión se dirigirá a la prensa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media