Publicidad

Ecuador, 21 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Armas, municiones y sustancias ilícitas se incautaron en el CPL de Machala

Armas, municiones y sustancias ilícitas se incautaron en el CPL de Machala
-

Celulares, armas de fuego, droga, licor artesanal, entre otros artículos fueron incautados en el centro de privación de libertad de Machala, provincia de El Oro. Allí, la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y funcionarios del Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de Libertad (SNAI) realizaron un operativo de control para garantizar el orden dentro de los centros carcelarios.

“Buen trabajo de las unidades de Policía Nacional, en apoyo a SNAI y en coordinación con las Fuerzas Armadas”, expresó el comandante general Fausto Salinas, en su cuenta de Twitter. En las imágenes compartidas se vio parte del trabajo de los efectivos militares y policiales, así como parte de los artículos retenidos. Todos los privados de libertad fueron requisados por las autoridades. 

Ventiladores de última generación, parlantes, dispositivos móviles y bebidas energizantes eran parte de las comodidades que los reclusos tenían. Los artículos habían sido introducidos de forma ilegal al centro penitenciario.

Por su parte, el ministro del Interior, Juan Zapata, anunció que los controles a los centros de privación de libertad continuarán. Se trata  de una intervención que está prevista en los 36 centros carcelarios a escala nacional para evitar que se registren episodios de violencia.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media