Publicidad

Ecuador, 15 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

7.178 cámaras vigilarán playas, parques y sitios turísticos durante el feriado de Navidad

Las playas del país será uno de los puntos más vigilados.
Las playas del país será uno de los puntos más vigilados.
-

El operativo de seguridad para el feriado de Navidad está listo. Desde las instalaciones del ECU 911 se monitorearán sitios turísticos, ejes viales, playas, parques y otros espacios públicos.

La entidad destinó que monitoreo sea constante y para ello emplearán 7.178 cámaras, todas ubicadas en puntos estratégicos del país.

Solo para las playas del Ecuador, el ECU 911 cuenta con 163 cámaras en el perfil costanero y se suman a este contingente 178 puntos del Sistema de Alerta Temprana (SAT).

Bolívar Tello, Director General del ECU 911, señaló que “los feriados son días donde gran cantidad de personas se movilizan a distintos puntos del país y debido a esto se suscitan emergencias en varios puntos del Ecuador, ante esta realidad se ha diseñado un plan operativo y logístico”.

La idea es que 1.261 funcionarios de la entidad y 2.120 de las instituciones integradas gestionarán la atención oportuna de los reportes que se detecten a través de llamadas al 9-1-1.

Noticias relacionadas

La Cancillería anunció la disponibilidad de 60 becas para estudios de tercer y cuarto nivel en Marruecos, como parte de un acuerdo de cooperación entre ambos países. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 18 de julio de 2025.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media