Víctimas de secuestro en Tumbaco fueron liberadas
El hecho se registró en video y circuló en redes sociales. En Tumbaco, nororiente de Quito, personas en un vehículo paran para ingresar a un domicilio. Segundos después son interceptados por otros dos vehículos y ocurre un secuestro.
El presunto delito ocurre en la noche. Lo que se sabe hasta el momento es que se produjo ayer, viernes 11 de agosto del 2023. Después de interceptar a sus víctimas, los supuestos delincuentes toman el control del vehículo y los tres automotores se marchan. Todo ocurrió en poco menos de un minuto.
Esta mañana, la Policía Nacional confirmó que el hecho ocurrió. El móvil de delito sería el robo de un vehículo de alta gama. La familia que viajaba al interior de automotor vivió este drama por cerca de cinco horas hasta que fueron encontrados en el sur de la ciudad.Continúan las investigaciones para ubicar a los delincuentes.
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
