Richard Carapaz visitó varios emprendimientos de su parroquia en El Carmelo
Después de conseguir el Tour de Suiza, hacer podio en el Tour de Francia y llevarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz se tomó unas cortas vacaciones para pasar en familia junto a sus seres queridos con los cuales no puede compartir tanto tiempo por las diferentes competencias a las que se enfrenta el carchense.
Mediante sus redes sociales la 'Locomotora' colocó unas fotografías y un mensaje para todos los emprendedores de su parroquia natal, El Carmelo.
"Todos los días estamos trasformando y eso ha hecho mi parroquia. Este fin de semana he conocido varios emprendimientos los cuales quiero felicitar y decirles que nunca dejen de soñar. Gracias tierrita querida", expresó el campeón olímpico.
Para Carapaz resulta un orgullo ver cómo ha evolucionado su lugar y el desarrollo que han tenido en cuanto al turismo para seguir atrayendo a más viajeros que se den cita en este sitio y así puedan conocer las costumbres, gastronomía y don de gente que les caracteriza a quienes forman parte de El Carmelo, donde también viven sus padres y cuentan con un restaurante y pequeño museo con todos las medallas y cuadros de Richard.
View this post on Instagram
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
¿El dinero compra la felicidad? Elon Musk respondió
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
