Este miércoles, 10 de mayo de 2023, por voto de mayoría un Tribunal de Manabí ratificó la inocencia de Javier Eduardo C. del presunto delito de violación perpetrado contra Naomi Arcentales. Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado a través de su cuenta de Twitter.
Según la entidad, el hecho ocurrió en Manta el 20 de agosto de 2021. Tras la decisión, Fiscalía anunció que presentará la apelación.
Al momento la familia de Arcentales no se ha pronunciado al respecto. La modelo manabita perdió la vida a mediados de diciembre de 2021, presuntamente a manos de expareja el fiscal Juan Carlos I.
#ATENCIÓN | #Manabí: #FiscalíaEc apelará decisión del Tribunal que –por voto de mayoría– ratificó el estado de inocencia de Javier Eduardo C. A., procesado por el presunto delito de violación a Naomi A., hecho suscitado en #Manta, el 20 de agosto de 2021. #FiscalíaConLasVíctimas pic.twitter.com/gRxcOedwnF
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) May 10, 2023
La Finalissima en peligro tras el segundo día de conflicto
LigaPro: Así quedó la tabla con la derrota de Barcelona en Cuenca
Trump afirma que la operación militar contra Irán va más rápida de lo previsto
Rumores sobre un retiro de Irán del Mundial 2026 crecen tras la crisis regional
Presidente Noboa renueva por 30 días el estado de excepción en nueve provincias y tres cantones
