Prisión contra sospechoso de desaparecer y matar a un niño en el Panecillo
Fiscalía solicitará fecha y hora para formular cargos contra Josmar A. por la desaparición forzada, con resultado de muerte, de un niño de 5 años de edad.
Este 14 de diciembre de 2023 se conoció que la Policía el cuerpo de un niño desmembrado y carbonizado, en un inmueble abandonado en el sector El Panecillo, en el centro de Quito.
La investigación determinó que el cuerpo carbonizado del menor estuvo escondido en ese inmueble por 2 meses.
#ATENCIÓN | #Pichincha: #FiscalíaEc procesó por #violación –en circunstancia flagrante– a Josmar Eduardo A. C. Habría cometido el delito contra una niña de 7 años. Con base en los elementos de convicción presentados en la audiencia, el involucrado quedó con prisión preventiva. pic.twitter.com/EZMRF9LZqB
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) December 14, 2023
Tras hallar el cadáver, unidades especializadas de la Policía y Criminalística acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar indicios. Actualmente, este crimen se investiga.
Además, el sospechoso enfrenta un proceso judicial por presunta violación. Habría cometido el delito contra una niña de 7 años.
Josmar A. se sometió a una audiencia de formulación de cargos por el delito de violación . En esa diligencia, un juez le dictó prisión preventiva.
Según la Fiscalía, las víctimas de 5 y 7 años, junto a su madre, fueron reportadas como desaparecidas en agosto de 2023. Una llamada ciudadana alertó sobre su ubicación.
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
