Por primera vez se desarrollará la Conferencia Sudamericana de Defensa en Ecuador
La Conferencia Sudamericana de Defensa iniciará el 13 de septiembre del 2022 en Quito. El SOUTHDEC es uno de los foros de discusión más importantes en materia de seguridad y defensa para la región, este permite identificar las mejores prácticas, compartir experiencias y fortalecer la cooperación entre los Estados.
Este importante evento contará con la presencia de la comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, Gral. Laura J. Richardson. Pero también de los Jefes de Defensa de 11 países de la región, observadores europeos y de Canadá, representantes de la Junta Interamericana de Defensa, entre otros.
Por otra parte, las conferencias se llevarán a cabo el 14 y 15 de septiembre del 2022. Las temáticas que se abordarán serán el combate al narcotráfico, actividades ilícitas que afectan al ambiente como la minería ilegal, pero también la pesca ilegal, la deforestación y las organizaciones criminales. Y otros temas relacionados que se desarrollaron en el último foro del año 2021 en Estados Unidos.
También te puede interesar:
#LéaloenET: Así puedes aplicar al acuerdo de pagos que ofrece CNT para pagar tus deudas vencidas: https://t.co/KzHBLULtA4 pic.twitter.com/LMttM8mQ8G
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) September 12, 2022
Dos fallecidos tras choque de bus urbano contra una vivienda en Riobamba
Video en México muestra incidente vial y genera alarma en redes
Diccionario para entender a Benito: El "idioma" Bad Bunny
Viral: Por mirar un accidente, terminó protagonizando otro
Video de “supuestos duendes” se viraliza y reabre el debate en redes
Bad Bunny y sus novias: ¿Quiénes estuvieron en el Super Bowl?
Video de “supuestos duendes” se viraliza y reabre el debate en redes
Diccionario para entender a Benito: El "idioma" Bad Bunny
