Policía Nacional ayudó a un hincha brasilero a recuperar sus pertenencias
La Policía Nacional del Ecuador brindó asistencia a un aficionado del Flamengo que perdió sus pertenencias entre las que se estaba su teléfono celular en la ciudad de Guayaquil, la mañana del 28 de octubre de 2022, un día previo a la final de la Copa Libertadores que se jugará en el Monumental.
“Gracias a los ciudadanos ecuatorianos que demuestran la conciencia y buen ejemplo de una sociedad que lucha por la paz y la seguridad”, detalló la Policía en su cuenta oficial de Twitter, en la que publicó un video del aficionado brindando su testimonio.
El aficionado reveló que si bien está en Guayaquil para ver la final entre su equipo y el Atlético Paranaense, también se encuentra trabajando, por lo que su celular era importante para sus actividades.
LOS BUENOS SOMOS MÁS
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) October 29, 2022
Gracias a los ciudadanos ecuatorianos que demuestran la conciencia y buen ejemplo de una sociedad que lucha por la paz y la seguridad.@PoliciaEcuador coordinó la recuperación de pertenencias de un ciudadano extranjero en #GYE.#LaPolicíaCuidaDeTi pic.twitter.com/J8sEPm36ZC
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
