Policía Nacional abatió a un sujeto tras cruce de balas
La Policía Nacional informó, este domingo 16 de noviembre de 2025, que abatió a un sujeto en Quevedo, provincia de Los Ríos.
En la cuenta de X de la institución se explicó que los policías identificaron a dos individuos armados que se movilizaban en una motocicleta.
"Luego de herir a un ciudadano, abrieron fuego contra el personal policial", expuso.
Después de eso, mediante el uso legítimo de la fuerza, los policías lograron abatir a uno de los implicados. El otro escapó del lugar.
Entre los indicios levantados están 1 motocicleta, 1 vehículo, 1 arma de fuego y 13 vainas percutidas.
#ATENCIÓN||
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) November 16, 2025
ABATIMOS A UN SUJETO ARMADO TRAS ENFRENTAMIENTO EN QUEVEDO
En el cantón Quevedo, #LosRíos, #PolicíaEcuador identificó a dos individuos armados que se movilizaban en una motocicleta y que, luego de herir a un ciudadano, abrieron fuego contra el personal policial.… pic.twitter.com/DwlsEZeqiq
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Nacionales | Con ocho vehículos y 18 efectivos en el lugar, el Cuerpo de Bomberos de Quito atendió un accidente de tránsito en el sector de la Rumiñahui, donde ocho personas recibieron atención. #LéaloEnET: https://t.co/9eN6BWPxyy pic.twitter.com/tP7RSVTIjE
— EcuadorTV (@EcuadorTV) November 16, 2025