Presunto ladrón es abatido en Quito
Un presunto delincuente murió la madrugada de este 20 de mayo en el sur de Quito, luego de un enfrentamiento armado con un policía que intervino durante un supuesto robo a un local comercial.
El hecho ocurrió en las calles Luis Michelena y Joaquín Tipantula, luego de que el ECU 911 reportara actividades sospechosas en un establecimiento comercial.
Un policía que se encontraba cerca del sitio escuchó ruidos inusuales durante la madrugada y decidió verificar lo que ocurría, al acercarse, habría observado a cuatro hombres intentando sustraer mercadería del local.
Lea también: Jhon Reimberg se refirió al impacto económico del toque de queda
Al percatarse que era policía, los sospechosos dispararon en su contra, lo que provocó una respuesta armada por parte del agente. Lamentablemente uno de los presuntos implicados murió en el lugar.
El fallecido fue identificado como Manuel A., quien, según las autoridades, registraba antecedentes por delitos como robo, receptación, asociación ilícita y tenencia de armas.
Te puede interesar:
#Ambiente | La Policía detuvo a tres sujetos presuntos traficantes de iguanas en el aeropuerto de Guayaquil. #LéaloEnET:https://t.co/RMpvCdeJgY pic.twitter.com/3O5d1JHgE2
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) May 20, 2026
