Perro que fue atacado con un machete fue rescatado por la UBA
La Unidad de Bienestar Animal (UBA) de Quito recibió una denuncia de maltrato contra un perro. Así lo confirmó la entidad en su cuenta oficial de X.
En la red social, la UBA detalló que el perro habría sido atacado con un machete. El suceso tuvo lugar en el sector de Llano Chico.
Hasta el lugar llegaron integrantes de la UBA y constataron que los vecinos del barrio amarraron al animal, porque temían que fuera atacado de nuevo.
El perro fue llevado hasta un centro de atención veterinaria para recibir atención médica. La Uba detalló que el animalito entrará a un periodo de cuarentena y será esterilizado para que sea adoptado por una familia.
? #DenunciasAtendidasUBA | Recibimos una denuncia a través de nuestro ? formulario digital donde nos informaron que un canino en condición de calle, presuntamente habría sido macheteado. ⤵️@pabelml pic.twitter.com/SOut0MAhFa
— Unidad de Bienestar Animal Quito (@UBAQuito) January 25, 2024
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
