Otro sismo se registró cerca de Manta, Manabí
El Instituto Geofísico del Ecuador (IG-EPN) reportó que la madrugada de este jueves, 14 de marzo de 2024, se registró un sismo a 39.26 km de Manta, Manabí.
El sismo tuvo una magnitud de 3,3 grados y se registró a 6 kilómetros de profundidad. El IG-EPN reportó que el temblor tuvo lugar a la 04:28:39.
#SISMO ID:igepn2024fecm Revisado 2024-03-14 04:28:39 TL Magnitud: 3.3 Profundidad: 6 km, a 39.26 km de Manta, Manabi, Latitud: -0.70 Longitud:-80.94 Ecuador. Sintió este sismo? pic.twitter.com/aXEBT9IeVK
— Instituto Geofísico (@IGecuador) March 14, 2024
Hasta el momento no hay reportes de usuarios de redes sociales.
Las autoridades recomiendan que, ante estos fenómenos naturales, se mantenga la calma y se cuente con un plan de contingencia en el caso de que el movimiento sea tan fuerte que obligue a una evacuación de emergencia. Además, expertos recomiendan tener siempre una mochila de emergencia y un plan de contingencia que esté claro para todos los miembros de la familia.
También te puede interesar:
#Actualidad | ¡Preste Atención! Estas son las zonas del Ecuador en las que deberá tener cuidado si se expone al sol. #LéaloenET: https://t.co/d1n344iCls pic.twitter.com/zLug7o130R
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) March 14, 2024
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
