Municipio de Quito desmiente información sobre el estado del agua
21 de Junio de 2022
Un comunicado falso circuló por redes sociales, indicando que el líquido vital estaba contaminado
El Municipio de Quito, a través de la Empresa de Agua Potable, desmintió la información falsa que circula en redes sociales sobre que el agua supuestamente estaba contaminada. Esto fue el martes 21 de junio del 2022, en horas de la tarde.
"EPMAPS desmiente mensaje malicioso que busca abonar al caos, que han hecho circular en redes sociales y grupos de WhatsApp. Tomamos las medidas necesarias para precautelar la provisión y seguridad del servicio del Distrito Metropolitano de Quito", detalló la empres municipal en el comunicado.
Trump advierte represalia tras ataque a la Embajada de EE.UU. en Riad
Un ataque con drones impactó el complejo de la Embajada de EE. UU. en Riad y provocó un incendio limitado y daños menores, según reportes citados por Reuters, antes de la advertencia de Trump sobre una respuesta inminente.
02 de Marzo de 2026
Fuera de juego: Ley Wenger entra a prueba en Canadá
02 de Marzo de 2026
Francisco Fydriszewski ganó la demanda a Barcelona ante la FIFA
02 de Marzo de 2026
Hincapié vs. Caicedo: Los encontronazos en el duelo de Londres
02 de Marzo de 2026
Ecuatoriana en Dubái cuenta cómo vivió los ataques de Irán: “Nos asustamos cuando vimos las explosiones repetidas”
Teresa Rosero, de 32 años, relata en entrevista con Ecuador TV, cómo fueron los primeros momentos de tensión tras los ataques con misiles y cómo se vive actualmente en Dubái.
02 de Marzo de 2026
¿Fiesta therian? Así celebró famoso influencer a sus mascotas
02 de Marzo de 2026
¿Delfín se burla de Damián Díaz?
02 de Marzo de 2026
“Pagaría por verlo en vivo”: Luisito Comunica elogia a Delfín Quishpe
02 de Marzo de 2026
Así fue un encuentro con un ovni en una transmisión en vivo
02 de Marzo de 2026
