La Policía Nacional atendió atentados con explosivos registrados en Guayaquil
A través de un comunicado oficial, la Policía Nacional informó que durante la noche del jueves 13 y madrugada de viernes 14 de abril de 2023, a través del Ecu 911, se reportaron 3 atentados con carga mínima de explosivos, en tres sectores de Guayaquil como son: La Alborada, avenidas Machala entre Vélez y Hurtado, y en Pascuales.
La institución indicó que producto de estos eventos no se registraron ni personas heridas ni fallecidas y que de forma inmediata las unidades del eje preventivo, así como equipos antiexplosivos del Grupo de Intervención y Rescate, se desplazaron para atender estas emergencias y contrarrestar las amenazas.
Además, la policía asegura que los equipos investigativos y de inteligencia ejecutaron acciones que dieron como resultado una persona detenida y la recolección de indicios que permitan dar con los responsables de estos hechos delictivos.
Finalmente, el documento la Policía Nacional indica que, a través del Comando de Policía del Distrito Metropolitano de Guayaquil y en coordinación con Fuerzas Armadas y demás organismo de seguridad, ejecuta permanentes operativos preventivos y de control para precautelar la seguridad ciudadana y el orden público.
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
