José De la Gasca es el nuevo ministro de Gobierno
El presidente de la República, Daniel Noboa, designó a José De la Gasca como el nuevo ministro de Gobierno. La información fue difundida este lunes, 11 de noviembre de 2024, a través de la cuenta de X de la Presidencia.
“De la Gasca cuenta con una destacada trayectoria en el servicio público, así como una sólida formación en temas de gobernanza y políticas públicas”.
A la ciudadanía: pic.twitter.com/wKiZMeSJHQ
— Presidencia Ecuador ?? (@Presidencia_Ec) November 11, 2024
¿Quién es José De la Gasca?
El nuevo ministro de Gobierno se desempeñaba como embajador de Ecuador ante las Naciones Unidas desde noviembre de 2023.
¿Qué pasó con Arturo Félix Wong?
Noboa además hizo otra designación. Arturo Félix Wong fue designado como Consejero de la Embajada del Ecuador en Colombia, con el objetivo de ejecutar la compra de energía eléctrica para el país.
“La medida responde a la prioridad del gobierno del presidente Daniel Noboa de mitigar los efectos del peor estiaje registrado en el país, fortaleciendo la cooperación internacional en materia energética”, se lee en el comunicado enviado este lunes 11 a través de la cuenta de X de la Presidencia.
A la ciudadanía: pic.twitter.com/PKnLIq9mUc
— Presidencia Ecuador ?? (@Presidencia_Ec) November 11, 2024
También te puede interesar:
#Nacional | Sariha Moya fue designada como vicepresidenta encargada de Ecuador #LéaloEnET: https://t.co/GI1MQglhea pic.twitter.com/QndUGFWqob
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) November 11, 2024
Cancillería emite alerta para ecuatorianos en México por incidentes de seguridad y movilidad
Quito: choque en la Simón Bolívar deja seis heridos
SERCOP inspeccionó proveedoras de seguridad privada en Guayaquil y anuncia suspensiones
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
Inamhi advierte lluvias intensas en Ecuador del 22 al 25 de febrero
Ejército capturó a tres presuntos miembros de ‘Los Lobos’ en Quevedo
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
