Instituciones educativas municipales tendrán clases virtuales
El Municipio de Quito emitió un comunicado en el que detalla que las clases en las instituciones educativas municipales se desarrollarán en modalidad virtual este lunes 27 de junio.
20 instituciones educativas y 14 Centros Municipales de Educación Inicial seguirán sus actividades en modalidad virtual, señala el comunicado publicado en redes sociales.
#Comunicado | El día 27 de junio, las clases en entidades educativas municipales se mantendrán bajo modalidad virtual. pic.twitter.com/sRYIyoYC4B
— Municipio de Quito (@MunicipioQuito) June 26, 2022
Esta decisión responde a la actualidad por la que pasa Quito en medio de movilizaciones que causan caos en las calles de la capital, con el principal objetivo de que el Gobierno Central cumpla con las exigencias planteadas desde el grupo manifestante.
Alarma en Manabí: menor de 12 años involucrado en extorsión a un local en Manta
Noboa destaca operativo con Europol y la DEA: “El Ecuador no luchará solo”
Bloque de Seguridad halla narco-semisumergible en la frontera norte
Madrid desmiente a Washington tras anuncio de cooperación en Oriente Medio
Gonzalo Plata ya tiene nuevo entrenador
Fulgorama Tour 2026, la nueva gira de Verde 70
Así fue cómo se descubrieron dos presuntos delitos de Aquiles Alvarez, alcalde de Guayaquil
