Giovanny Cárdenas renuncia a su cargo de Viceministro de Deporte, por amenazas
Giovanny Cárdenas, viceministro de Deporte de Ecuador, renunció a su cargo. La razón de su salida fue haber recibido amenazas en su contra.
“El día de hoy he recibido amenazas que atentan contra mi vida y la integridad de mi familia como consecuencia de mi accionar profesional”, señala Cárdenas en el documento de su renuncia.
“Por este motivo, deseo presentar mi renuncia irrevocable al alto cargo que he venido desempeñando hasta la fecha”, agrega.
‼️#URGENTE
— Ecuadorinmediato (@ecuainm_oficial) January 10, 2024
Giovanny Cárdenas, Viceministro de Deporte, renunció al cargo.“Lamentando y rechazando la violencia que sacude a nuestro país, y que desgraciadamente no escapa al deporte, el día de hoy he recibido amenazas que atentan contra mi vida y la integridad de mi familia.… pic.twitter.com/MHNYfFymyp
Andres Guschmer, ministro de deporte, publicó en su cuenta de X un mensaje de despedida para Cárdenas.
“Quiero expresarte mi solidaridad y respaldo absoluto, a ti y tu familia, en darte el acompañamiento necesario desde este Gobierno que está trabajando incansablemente para que prevalezca el orden público, a todo nivel”, escribió Guschmer.
Esto lo escribo como colega, compañero pero sobre todo como amigo de Giovanny Cárdenas, funcionario y ciudadano ejemplar que hoy deja el Ministerio del Deporte en su cargo de Viceministro.
— Andrés Guschmer Tamariz (@aguschmer) January 10, 2024
Mereces que la gente sepa lo intachable que ha sido tu trayectoria profesional de casi 20… pic.twitter.com/dRt9WrLPP9
EL funcionario de carrera Alejandro Sáenz será quien ejerza como encargado el Viceministerio del Deporte en Ecuador.
Así está la salud del “tío Joey” de Full House tras vencer dos veces al cáncer
Un ecuatoriano deja huella en el diseño editorial de Estados Unidos
Mundial 2026: Así es la casa de la Tricolor en Estados Unidos
La erosión del río Monjas continúa destruyendo laderas y viviendas
Independiente del Valle: Listo el reemplazo de Claudio Spinelli
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Ya es ley: Un 'like' en redes sociales es motivo válido de divorcio
