Fiscalía inicia investigación por asesinato de Rubén Cherres y otras tres personas
Luego que la Policía confirmara el asesinato de Rubén Cherres y tres personas más en una vivienda de Punta Blanca, provincia de Santa Elena, la Fiscalía General del Estado anunció la noche de este viernes, 31 de marzo de 2023, que abrió una investigación por el hecho.
A través de su cuenta de Twitter, la entidad informó que los cuerpos fueron encontrados maniatados y con impactos de bala. El Fiscal de turno de este cantón y personal de la Policía acudieron al lugar y recabaron los primeros elementos al interior del inmueble: indicios balísticos, teléfonos celulares y videos de cámaras de seguridad de calles y viviendas del sector.
Al momento, se ha logrado confirmar la identidad de tres de los 4 fallecidos. Se trata de Rubén Cherres, presuntamente vinculado a la mafia albanesa, César Eduardo A. S. y Juan Antonio A. P., guardia de seguridad. Mientras que un cuarto cadáver de sexo femenino no ha sido identificado.
Fiscalía informó que los cadáveres ya fueron trasladados a la morgue para la respectiva autopsia.
Rubén Cherres estaba siendo investigado por Fiscalía en el denominado Caso Encuentro y sobre él pesaba una orden de detención emitida el 21 de enero de 2023 por un juez competente.
#ATENCIÓN | #FiscalíaEc abrió una investigación tras la muerte de 4 personas, registrada esta tarde #SantaElena. Los cuerpos fueron encontrados maniatados y con impactos de bala al interior de una vivienda ubicada en el sector de #PuntaBlanca. #FiscalíaContraElDelito pic.twitter.com/pzBQXXOmhb
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) April 1, 2023
Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
