Vendedoras ambulantes pelearon en Quito
En Quito, tres mujeres fueron captadas en una pelea en la calle por la venta informal. Ellas disputaban esta riña por territorio y por quien vende más de forma ambulante. Esta situación es común en las calles de la capital ya que el incremento de vendedores ilegales, que no tienen sus papeles en regla y que no están regulados, es una realidad después de la pandemia que provocó el desempleo de varios ecuatorianos.
Una usuaria de twitter colocó el video en sus redes sociales, donde mencionó lo siguiente: "Esto es el comercio informal; gana el más bravo, el del cuchillo más grande, el que más intimida. Por qué no les gusta lo formal porque esto es una infracción administrativa que implica multa y suspensión, por eso evitan regularizarse."
Esto es el comercio informal; gana el más bravo, el del cuchillo más grande, el que más intimida. Por qué no les gusta lo formal porque esto ?? es una infracción administrativa que implica multa y suspensión, por eso evitan regularizarse. #ViolenciaVendedores #QuitoSinAmbulantes pic.twitter.com/IyEgZ2hbvc
— Carolina Moreno M. (@LaCarol_M) November 23, 2021
La Agencia Metropolitana de Control se encarga de supervisar las calles de la ciudad y erradicar esta situación, por lo que los vendedores informales que sean captados por los agentes podrán perder sus productos y además recibirán una multa de $100 y en caso de reincidencia son $200.
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
