En las estaciones del Metro de Quito no habrá baños públicos
El Metro de Quito arrancó operaciones parciales este 28 de noviembre del 2023. Las personas pudieron viajar en Metro de 06:00 a 10:00 desde todas las estaciones.
Los usuarios que ya contaban con una Cuenta Ciudad y que activaron su cédula de identidad pudieron acceder a este beneficio.
Pero, las operaciones comerciales del Metro arrancarán este 1 de diciembre del 2023. Así lo aseguró el alcalde de Quito, Pabel Muñoz.
De hecho, él dio a conocer detalles este sistema de transporte. Por ejemplo, dijo que en lkas estaciones del Metro de Quito no habrá baños públicos.
¿Cuál es la razón?
“La recomendación es esa. En algunas ciudades que tienen Metro cerraron los baños porque se presentaba para hechos de violencia o violaciones a mujeres, por eso no habrá baños en el Metro de Quito”, dijo el Alcalde de la Capital.
Además dijo que habrá pocos basureros en este sistema de transporte público. El alcalde Muñoz aclaró que los tachos de basura son limitados porque en otros Metros realizaban atentados dejando artefactos en los basurero.
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
