Dos detenidos tras operativo antidrogas en Quito
En un operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional, en Quito, se detuvo a dos personas que en su posesión se encontró sustancias sujetas a fiscalización.
En un operativo se desarrolló este miércoles, 8 de marzo de 2023, en el sector de La Marín,-en el centro de la capital, se halló 220 paquetes de marihuana y 1 de cocaína.
Desde el Ministerio Público se informó que a los aprehendidos se les formularán cargos en las próximas horas.
#ATENCIÓN | #Pichincha: 2 personas fueron aprehendidas hoy en un operativo ejecutado entre #FiscalíaEc y @PoliciaEcuador en La Marín, centro de #Quito. Se hallaron 220 paquetes de marihuana y 1 de cocaína. Se formularán cargos en las próximas horas. #FiscalíaContraElDelito pic.twitter.com/elfa4fNaHx
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) March 8, 2023
También te puede interesar:
#LéaloenET: ¡Preste atención! Estas son las vías que se cerrarán y rutas alternas por la marcha en conmemoración del Día de la Mujer en Quito: https://t.co/DaYn6MFFSZ
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) March 8, 2023
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
