Cuatro integrantes de ‘Los Águilas’ fueron detenidos por la Policía
Un intento de secuestro a varios ciudadanos se frustró este 20 de abril, por servidores policiales. El ministro el Interior, Juan Zapata, informó sobre las acciones que permitieron que la Policía Nacional evite el rapto de personas.
El trabajo profesional de @PoliciaEcuador frustró un intento de secuestro de varios ciudadanos y el robo de un vehículo. En el operativo, cuatro integrantes de "Los Águilas" fueron detenidos con armas de fuego, municiones, celulares y un vehículo. #CruazadaPorLaSeguridad ?? pic.twitter.com/bAsoQfdCID
— Juan Zapata (@CapiZapataEC) April 20, 2023
Tras un operativo, los agentes del orden también detuvieron a cuatro integrantes de ‘Los Águilas’, quienes iban a cometer el delito. Ellos fueron capturados en el sector de Pascuales, de Guayaquil, en posesión de armas de fuego, municiones, celulares y un vehículo, según detalló Zapata.
Los antisociales fueron capturados cerca de las 07:50, cuando pretendían secuestrar a dos hombres y una mujer que iban en un camión de bloques.
También le puede interesar: Policía captura a uno de los cabecillas de ‘Los Tiguerones’
#Seguridad I Las autoridades hicieron un llamado a la justicia para que no permita que vuelvan a las calles #LéaloenET: https://t.co/Q6FwVrmnhQ pic.twitter.com/mh0Fv5nAsK
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) April 20, 2023
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
