Cierre vial el sector de La Armenia, en Quito, advierte la AMT
Las personas que circulan por el sector de La Armenia -en el sureste de la capital- este 26 de marzo de 2024 deben tomar precauciones. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que el camino alterno al puente dos, en la intersección de la Sebastián de Benalcázar y calle 7, se encuentra cerrado los dos sentidos de la vía.
Por esto se recomienda a los usuarios a tomar vías alternas para tomar contratiempos.
? #CierreVialQuito | ¡Atención!
— AMTQuito (@AMT_Quito) March 26, 2024
? En el sector de La Armenia, camino alterno al puente dos, en la intersección de la Sebastián de Benalcazar y calle 7, se encuentra cerrado los dos sentidos de la vía.
?♀️ Con precaución y atención en las vías #QuitoRenace pic.twitter.com/F3OOCzT71X
A la vez, la entidad de tránsito municipal hizo un llamado para que los ciudadanos circulen con precaución ante la presencia de neblina, en ciertos sectores de la avenida Simón Bolívar.
La AMT recordó a los conductores que, ante condiciones adversas de visibilidad, se debe reducir la velocidad, encender las luces y mantener una distancia adecuada.
⛈️ #SeguroTeMueves | ¡Conduce con precaución!
— AMTQuito (@AMT_Quito) March 26, 2024
☔️ Se registra presencia de neblina en la ?️ av. Simón Bolívar, disminuye
la velocidad, enciende las luces y mantén una distancia adecuada.
?? Al conducir con precaución ⚠️
☀️ #QuitoRenace pic.twitter.com/Lfh5xPwzhP
La Finalissima en peligro tras el segundo día de conflicto
LigaPro: Así quedó la tabla con la derrota de Barcelona en Cuenca
Trump afirma que la operación militar contra Irán va más rápida de lo previsto
Rumores sobre un retiro de Irán del Mundial 2026 crecen tras la crisis regional
Presidente Noboa renueva por 30 días el estado de excepción en nueve provincias y tres cantones
