Ecuador / Jueves, 18 Diciembre 2025

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Bloque de Seguridad: Aprehendido alias "Camino", involucrado en un homicidio

Alias "Camino" fue aprehendido por el Bloque de Seguridad
FOTO: Bloque de Seguridad
El ministro del Interior, John Reimberg, informó que el Bloque de Seguridad realizó operaciones simultáneas y aprehendió a alias "Camino"


El ministro del Interior, John Reimberg, informó este jueves 18 de diciembre de 2025, que el Bloque de Seguridad aprehendió a C. S. Tomás, alias “Camino”.

Según la información, él registra una denuncia por el presunto delito de homicidio.

Para aprehenderlo, la Policía Nacional, en coordinación con Fuerzas Armadas, ejecutó una operación simultánea en Balzar, Guayaquil y Latacunga. Allí realizaron varios allanamientos en inmuebles.

Entre los indicios encontrados están:09 armas de fuego, 1 Laptop, 16 radios motorolas, 150 municiones de distinto calibre, 20 alimentadoras, 11 celulares, 150 hojas con características de trámite vehicular de la ANT, 2 motos robadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: