Bloque de Seguridad interviene en la cárcel de mujeres de Esmeraldas
Las Fuerzas Armadas informaron, la mañana de este martes, 12 de marzo de 2024, que junto a la Policía Nacional intervinieron el Centro de Privación de Libertad de mujeres, en Esmeraldas.
El objetivo del Bloque de Seguridad es realizar un registro y control de artículos no autorizados en el interior del centro penitenciario.
Los resultados del operativo se conocerán durante este martes.
#Esmeraldas @FFAAECUADOR y @PoliciaEcuador que conforman el #BloqueDeSeguridad, realizan la intervención del CPL de Mujeres Esmeraldas; para realizar el registro y control de artículos no autorizados en el interior de este centro penitenciario.
— Fuerzas Armadas del Ecuador (@FFAAECUADOR) March 12, 2024
Noticia en desarrollo... pic.twitter.com/CPANsBBtYp
Tras el registro decomisaron artefactos eléctricos (ventiladores y extensiones), además de terminales móviles (celulares).
#Esmeraldas
— Fuerzas Armadas del Ecuador (@FFAAECUADOR) March 12, 2024
El #BloqueDeSeguridad durante la intervención al Centro de Privación de Libertad de Mujeres #Esmeraldas, ha decomisado, artefactos eléctricos (ventiladores y extensiones) además de terminales móviles (celulares). #FFAAContigo#UnSoloEcuadorUnaSolaFuerza pic.twitter.com/KqeK3XTW5h
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Fiscalía y Policía allanan sede de Revolución Ciudadana por el Caso Caja Chica
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Irán dice haber atacado bases estadounidenses en Catar, EAU, Baréin y Kuwait
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
