Barrios de Quito, Conocoto y el cantón Mejía no tendrán luz este fin de semana
La Empresa Eléctrica Quito comunicó a través de Twitter que este sábado 16 y domingo 17 de octubre de 2021 realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en el norte de la ciudad, en la parroquia Conocoto y en el cantón Mejía. Estas intervenciones causarán cortes en el servicio de luz, de aproximadamente ocho horas, según el sector.
En las zonas de La Ofelia y Agua Clara, en el norte de la capital, entre las 08:30 y 14:30 del sábado se suspenderá el servicio eléctrico. El perímetro afectado será entre las calles Galo Plaza Lasso, De los Eucaliptos, Las Lagunas, Coronel Jaime Guillermo Albuja y José Amesaba. Allí se hará un mantenimiento de la Subestación Cotocollao.
#EEQinforma | Este sábado 16 de octubre, la @ElectricaQuito realizará trabajos programados de mantenimiento en el sector de La Ofelia y Agua Clara, entre las 08:30 y 14:30.#JuntosLoLogramos
— Empresa Eléctrica Quito (@ElectricaQuito) October 15, 2021
Más información ⬇️ pic.twitter.com/wUptnLE9Gy
Según la información proporcionada, ese mismo día también se laborará en la Subestación El Obraje, en Mejía, entre las 00:00 y 03:00. La suspensión eléctrica se producirá en ese horario en los siguientes lugares: El Murco, La Remonta, Machachi, Tesalia, Aloasí, Alóag, Romerillos, Peaje Pana Vial, La Libertad Kilómetro 5, Adelca, Potreros Altos, Peaje Alóag vía Santo Domingo, El Corazón, Fuerte Militar Atahualpa y Tambillo Viejo.
#EEQinforma | Este sábado 16 de octubre, en horas de la madrugada, la @ElectricaQuito realizará trabajos de mantenimiento en la Subestación El Obraje, cantón Mejía, entre las 00:00 y 03:00, que requieren suspensión del servicio eléctrico. #JuntosLoLogramos
— Empresa Eléctrica Quito (@ElectricaQuito) October 15, 2021
Más información ⬇️ pic.twitter.com/gKLD9OhUOq
El domingo 17 de octubre, la intervención se efectuará en Conocoto, por toda la calle Grimaldo Miño, entre las calles Luis Pérez y Marquesa de Solanda. Entre las 08:30 y las 15:00 no habrá luz en ese sector.
#EEQinforma | Este domingo 17 de octubre de 2021, la Empresa @ElectricaQuito realizará trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo a las cámaras de transformación ubicadas en la parroquia Conocoto. #JuntosLoLogramos pic.twitter.com/2KDny2HIGU
— Empresa Eléctrica Quito (@ElectricaQuito) October 15, 2021
Así está la salud del “tío Joey” de Full House tras vencer dos veces al cáncer
Un ecuatoriano deja huella en el diseño editorial de Estados Unidos
Mundial 2026: Así es la casa de la Tricolor en Estados Unidos
La erosión del río Monjas continúa destruyendo laderas y viviendas
Independiente del Valle: Listo el reemplazo de Claudio Spinelli
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Ya es ley: Un 'like' en redes sociales es motivo válido de divorcio
