El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Nacionales

Ayúdanos a encontrar a Edison Patricio Velastegui Guerrero

Edison Patricio Velastegui Guerrero, de 58 años, fue reportado como desaparecido el 13 de marzo de 2014

Edison Patricio Velastegui Guerrero, de 58 años, fue reportado como desaparecido el 13 de marzo de 2014, en el sector Quito Sur, en Pichincha. El hombre es de contextura delgada, ojos y cabello negro. 

Su estatura es de 1,67 y pesa 160 libras. Los datos constan en la página Desaparecidos Ecuador. En ese espacio se recuerda que si tienes información llames de forma gratuita y confidencial al 1800 DELITO (33 54 86) o pueden comunicarse al correo [email protected] 

En la página también hay una frase que dice: “EDISON, recuerda que estamos aquí esperándote. Día a día anhelamos tu regreso. Queremos que estés a salvo. ¡Te tenemos presente siempre!”.