La Fiscalía General del Estado informó que, en con el apoyo de la Policía Nacional, allanaron las oficinas de los jueces Lady A. y Fabián F. de la Corte Provincial de Pichincha.
Esto como parte de una investigación por presunto delito de prevaricato. Además, en el lugar se fijanron varios indicios.
#AHORA | #FiscalíaEc con el apoyo de @PoliciaEcuador ejecutan un allanamiento a las oficinas de los jueces Lady A. y Fabián F. de la Corte Provincial de #Pichincha. Se investiga un presunto delito de prevaricato. En el lugar se fijan varios indicios. En desarrollo. pic.twitter.com/PIc3oJeoEI
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) May 3, 2023
Respecto a los magistrados, el Ministerio Público indicó que ambos declararon la nulidad del caso ‘Fortunario’, en el que estaban procesadas tres personas y la empresa Fortunario Activos Digitales Cía. Ltda., por su presunta participación en el delito de captación ilegal de dinero.
“Con esta decisión se devolvieron USD 7´644.902”, puntualizó la fiscalía.
Ambos declararon la nulidad del caso #Fortunario, en el que estaban procesadas tres personas y la empresa Fortunario Activos Digitales Cía. Ltda., por su presunta participación en el delito de captación ilegal de dinero. Con esta decisión se devolvieron 7´644.902 dólares. pic.twitter.com/mgp3g2gSV9
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) May 3, 2023
También te puede interesar:
#Guayaquil l Las precipitaciones dejaron cientos de damnificados y decenas de fallecidos #LéaloenET: https://t.co/FBd5pVsXRL pic.twitter.com/v9pCuOLqED
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) May 3, 2023