Agente de Tránsito de Guayaquil fue arrollado por conductor que evadía un control
El agente civil de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), Gilson Noboa, se encuentra en terapia intensiva en un hospital de Guayaquil, tras ser arrollado por un conductor que intentó huir del control que se efectuaba en la ciudad, durante el toque de queda.
Ocurrió en la Av. Camilo Ponce Enríquez, mientras agentes de la ATM realizaban un operativo de control.
La maniobra que realizó el conductor para evadir a la autoridad, desencadenó en el impacto al uniformado, quien fue trasladado a una casa de salud de la ciudad, por los miembros del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.
En cuanto al conductor que intentó huir, este fue interceptado por el personal de la Policía Nacional, que lo trasladó a la Unidad Judicial Florida para efectuar la prueba de alcohotest ordenada por el fiscal de tránsito de flagrancia. Una vez que ésta dio positiva, el ciudadano recibió prisión preventiva.
Actualmente, el departamento legal de la institución y el de bienestar social realizan el seguimiento del caso en la parte jurídica y social, para garantizar la defensa del agente civil de tránsito.
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Deadpool y Wolverine ante su rival más temible: Moisés Caicedo
China exhibe avances en robótica en su gala de Año Nuevo
Plan retorno de Carnaval: esta es la situación vial
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
