El Telégrafo
Ecuador / Viernes, 22 de Agosto de 2025
Nacionales

11 cierres viales en el centro de Quito por desfile de mercados

El Municipio de Quito informó sobre los cierres viales que se ejecutarán en el Centro por el desfile de los mercados.

En el Centro de Quito habrá 11 cierres viales este 29 de noviembre del 2023. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que implementará un plan de movilidad por el desfile de los mercados. Este es un acto tradicional por las fiestas capitalinas.

El Municipio informó que el desfile arrancará a las 08:00 en las calles Venezuela y Asunción y concluirá en la Benalcázar y Sucre. Debido a eso, los cierres se aplicarán en la calle Venezuela y las intersecciones: Asunción, Bogotá, Caracas, Río de Janeiro, Buenos Aires, Riofrío, Antonio Ante, Matovelle, Caldas, Oriente y Esmeraldas.

Para reducir el impacto en la movilidad del Centro de Quito se aplicarán rutas alternas. Habrá agentes de tránsito para gestionar el tráfico en las avenidas 10 de Agosto, Gran Colombia, Pichincha y Mariscal Sucre.