Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Washington retorna a la normalidad tras el sismo

Washington retorna a la normalidad tras el sismo
25 de agosto de 2011 - 00:00

Washington recuperó ayer la normalidad tras el  terremoto de 5,9 grados Richter que se registró el martes en Virginia y se sintió también en Nueva York, el mismo  que no causó víctimas, pero sí daños en la Catedral capitalina, el monumento a George Washington y en la Embajada de Ecuador, que permanecerá cerrada temporalmente.

La Catedral fue la más afectada por el sismo, ya que se derrumbaron tres pináculos de una de sus torres centrales.

El monumento dedicado al primer presidente de EE.UU., uno de los más visitados por los turistas que llegan a Washington, no atenderá al público, antes  se evaluarán los daños  tras detectar una grieta en su parte superior, según el Servicio Nacional de Parques.

Mientras tanto,  la sede de la legación diplomática de  Ecuador en Washington informó ayer que permanecerá cerrada  por los daños que sufrió la estructura de su edificio.

La Embajada en Washington acoge también las oficinas del Consulado, por lo que la Secretaría Nacional del Migrante de Ecuador (Senami) en su sede en Nueva York, atenderá a todos aquellos ecuatorianos que lo precisen, en los teléfonos 718 803 3086 ó 718 803 3097. EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media