Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vladimir Putin dice que sus opositores no quieren dialogar

Vladimir Putin dice que sus opositores no quieren dialogar
19 de enero de 2012 - 00:00

El hombre fuerte de Rusia, Vladimir Putin, acusó ayer  a la oposición de rechazar el diálogo que le ha propuesto antes de la elección presidencial de marzo, mientras que varias celebridades rusas fundaban un movimiento para garantizar unos comicios honestos.

“Hace poco invitamos a estos colegas (de la oposición), pero no vinieron. Dicen que quieren hablar, que el poder no los escucha. Los hemos invitado, pero no vienen. Entonces yo pregunto: ¿qué quieren?”, dijo Putin en un encuentro con directivos.

El pasado 28 de diciembre, el actual primer ministro dijo ante la televisión que el diálogo con la oposición era imposible porque no tiene programa común y no hay nadie con quien hablar. Putin hizo esos comentarios tras una ola de protestas masivas contra las elecciones legislativas celebradas ese mes, manchadas, según opositores y observadores, por numerosos fraudes y ganadas por el partido en el poder, Rusia Unida.

Los  grupos políticos  que organizaron ese movimiento prevén de nuevo manifestaciones el 4 de febrero, un mes antes de las presidenciales  en las que Putin es favorito. AFP

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media