Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Videos muestran a rebeldes sirios torturando a civiles

Videos muestran a rebeldes sirios torturando a civiles
14 de agosto de 2012 - 00:00

Tres videos colgados en YouTube muestran a grupos armados sirios, que intentan derrocar el régimen de Bashar Al Asad, arrojando cuerpos, presuntamente de civiles y militantes del gobierno, desde el tejado de un edificio en la ciudad de Alepo. Las imágenes han causado indignación entre los civiles sirios.

Todavía no se ha confirmado la autenticidad de los videos, pero entre las imágenes se muestra a un hombre que es degollado y lanzado desde la azotea, así como varios cuerpos que son arrojados a sangre fría.

Los hechos se  desarrollan en la ciudad de Al Bab, en el norte de Alepo, pero hasta el momento se desconoce la fecha de estas escenas.

Uno de los videos muestra a una multitud gritando “Alá Akbar” (Dios es el más grande) junto a varios cuerpos que yacen en la calzada antes de que otras tres víctimas sean lanzadas desde el tejado de un edificio.

De otro lado, los rebeldes sirios afirmaron ayer que habían derribado un avión caza de la Fuerza Aérea  siria, mientras el Ejército  logró ingresar en otro barrio insurgente de Alepo, en el norte del país, donde se libraban intensos combates.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media