Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Video de la canción de Shakira con 'indirectas' a Piqué recibió 3,6 millones de visitas en solo una hora

Video de la canción de Shakira con 'indirectas' a Piqué recibió 3,6 millones de visitas en solo una hora
11 de enero de 2023 - 22:07 - Redacción Web

La cantante colombiana Shakira publicó junto al productor argentino Bizarrap la canción 'BZRP Music Sessions #53'. La sesión musical, a la que la artista denominó 'Una loba como yo no está pa' tipos como tú', contiene varios dardos dirigidos hacia su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué. Y en solo una hora, tuvo 3,6 millones de visitas.

Después de una enorme expectativa en las redes sociales, el productor colgó la melodía en las principales medios musicales digitales y su canal de YouTube desde la noche de este miércoles 11 de enero de 2023. 

Piqué no es el único afectado por la producción. Shakira incluyó en la letra a la relación sentimental del exmundialista con Clara Chía Martí. "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", dice una estrofa. "Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio", menciona en otra parte. 

De hecho, la colombiana incluso se da el lujo de mencionar a su expareja con la palabra 'salpique'. "Yo solo hago música perdón que te sal-pique". 

No es la primera vez que la cantante recurre a la música para mostrar sus sentimientos contrarios hacia el padre de sus dos hijos. Anteriormente publicó la canción Monotonía junto al artista urbano Ozuna. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media