Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Uribe afirma que gobierno de Santos es hostil y lejano

Uribe afirma que gobierno de Santos es hostil y lejano
02 de noviembre de 2011 - 00:00

El ex presidente colombiano Álvaro Uribe afirmó ayer que el gobierno de su correligionario Juan Manuel Santos es hostil, lejano y de anuncios.

En la más fuerte crítica que ha hecho a Santos desde que  llegó al poder en agosto de 2010, Uribe dijo  en una entrevista con RCN Radio   que no comprende los juegos de la política en el Ejecutivo de quien lo sucedió tras dos mandatos consecutivos (2002-2010). 

El ex mandatario  aludió en particular a la designación por Santos del director del Partido Liberal Colombiano (PLC), el ex titular de Defensa Rafael Pardo, como ministro de Trabajo.

La dependencia fue restablecida por Santos mediante una nueva reforma administrativa para dar marcha atrás a una anterior por la que Uribe fusionó los asuntos de trabajo y de salud en la ahora desaparecida cartera de la Protección Social.

Sin entrar en detalles, el ex presidente advirtió que hace dos años, cuando ejercía como ministro de Defensa en su Gobierno, Santos hablaba de Pardo en términos que hacían imposible anticipar que lo llevara ahora al Ejecutivo. EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media