Ecuador, 26 de Febrero de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un tráiler se impactó contra una casa; el conductor huyó

Joven denuncia falta de ayuda tras  siniestro de tránsito
Joven denuncia falta de ayuda tras siniestro de tránsito
Foto: Azteca
09 de mayo de 2023 - 19:37 - Redacción Web

En un video de TikTok, un usuario dio detalles sobre el siniestro de tránsito que vivió su familia en un domicilio de El Salto, Jalisco-México. La noche del domingo, 07 de mayo de 2023, un tráiler se impactó contra la vivienda, lo que provocó daños. 

“Todo fue muy sorpresivo, mi mamá y mi sobrina se encontraban sentadas en aquel sillón segundos antes de que el tráiler se estrellara con la ventana de nuestra casa”, se escucha en el clip. 

En el video además se observan pedazos de vidrio en la sala de la casa. También el joven señala que la policía no les brindó la ayuda necesaria. 

De hecho, se cuenta que las autoridades habrían liberado al conductor, quien hoy está prófugo. “El policía de tránsito fue muy prepotente conmigo y mi familia”, expresó. 

El hombre además denunció que no le han proporcionado una respuesta sobre la reparación de los daños.

Mire los videos, aquí: 

@munsteredveardo Señor David Dávalos Gutiérrez, es el policía vial quien me dijo, que no podía venir peritajes, y ellos están aquí. #policiavial #paramedicos #traficozmg #fiscalia #@Azteca Noticias @Televisa Noticias ? ♬ sonido original - Jose Monster Hernand
@munsteredveardo Gracias a todos ustedes, y a los vecinos, que nos han ayudado, ya hemos estado avanzando poco a poco, y hasta el momento esperemos que se resuelva @Azteca Noticias @Televisa Noticias ? @Canal 4 #fiscalia #traficozmg #paramedicos #policiavial #peritos ♬ sonido original - Jose Monster Hernand

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media