Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un pasajero ‘imaginario’ enloqueció a una mujer en un avión

El alboroto en el avión fue captado y subido a TikTok
El alboroto en el avión fue captado y subido a TikTok
Foto: captura
04 de julio de 2023 - 12:32 - Redacción Web

En los aviones se han registrado una serie de altercados de los pasajeros. Unos han protagonizado inconvenientes con los sobrecargos y otros discuten entre ellos. También hay quienes realizan excentricidades en pleno vuelo. El problema es que en muchos casos los vuelos se retrasan o se suspenden. 

El último inconveniente registrado se dio en el aeropuerto Dallas Fort Worth, en Texas (EE.UU). En uno de los aviones, una mujer empezó a gritar, mientras se dirigía a un individuo que supuestamente era ‘imaginario’ o no existía. 

Los gritos de la joven provocaron un retraso en el vuelo y el desconcierto de los presentes, quienes incluso regresaban a ver de quién se trataba. 

Según información levantada por Daily Mail, el hecho se dio en uno de los aviones de la aerolínea American Airlines. Fue captado en video y subido a TikTok. Allí se ve el asombro de los demás pasajeros y a la mujer

“Te lo digo, me estoy jodiendo y hay una razón por la que me estoy jodiendo y todos pueden creerlo o no pueden creerlo”, fue parte de lo que dijo la mujer durante el hecho. 

Además, dijo “Me importa un carajo, pero te lo digo ahora mismo: ese hijo de p*** de atrás NO es real (...). Y puedes sentarte en este avión y puedes morir con ellos o no”.

Mire el video aquí: 

@lovepeacecruise Erratic lady wants off an American Airlines plane at DFW airport. Claims another passenger is not real. ?? #dfw #americanairlines #getofftheplane #airlinepassenger #crazyairlinepassenger #airtravel witnessed by @Texas Kansas #fyp #foryourpage #traveltiktok #traveltiktok #traveltiktoker ♬ original sound - Love Peace Cruise

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media