Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un nuevo tiroteo se registró en Estados Unidos

Un nuevo tiroteo se registró en Estados Unidos
22 de julio de 2022 - 21:49 - Redacción Web

El Departamento de Seguridad Pública de Iowa informó de que está investigando un triple homicidio en el Parque Estatal Maquoketa Caves, en el extremo este de Iowa.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jackson y la División de Investigación Criminal (DCI) de Iowa "fueron notificados de un triple homicidio en el campamento del Parque Estatal Maquoketa Caves", según un comunicado.

Posteriormente, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de una cuarta persona, Anthony Orlando Sherwin, de 23 años.

"Sherwin parece haber sufrido una herida de bala autoinfligida y no hay peligro para el público", indicaron las fuerzas de seguridad.

"Fue (encontrado) cerca del campamento a poca distancia", señaló el agente portavoz de la DCI de Iowa, Mike Krapfl, en declaraciones a la prensa recogidas por el periódico 'NBC News'.

Krapfl explicó que se desconoce la relación del sospechoso -residente en Nebraska- con las víctimas.

Asimismo, el comunicado indicó que el Parque Estatal quedó cerrado al público, debido al incidente, mientras que se realizan las investigaciones en la escena del crimen.

Por su parte, la gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, trasladó sus condolencias a los familiares de las víctimas. También se mostró "horrorizada por el tiroteo de esta mañana (...) y devastada por la pérdida de tres vidas inocentes", según publicó en su cuenta de Twitter.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media