Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un hombre encontró un paquete de droga en la playa de Palm Beach

En las playas de Florida se han encontrado varios paquetes con droga; las autoridades investigan.
En las playas de Florida se han encontrado varios paquetes con droga; las autoridades investigan.
Foto: Nuevo Herald y Yahoo.
05 de abril de 2023 - 11:56 - Redacción Web

En la playa de Palm Beach (Estados Unidos), un hombre encontró un paquete con plástico y tela deshilachada. El hecho provocó expectativa en el sujeto, quien llamó a las autoridades para determinar de qué se trataba. 

Walter N. Slosar, agente jefe del Servicio de Aduanas y Protección de Frontera, comentó que el paquete contenía 30 libras de marihuana. 

“Durante el fin de semana, los agentes de la Patrulla Fronteriza de EEUU recuperaron un fardo de marihuana que apareció en la costa. Las drogas fueron descubiertas por un buen samaritano. El peso total de las drogas fue de aproximadamente 30 libras”, precisó el efectivo del Servicio citado por el Nuevo Herald. 

Este no es el único hallazgo en las playas de Florida. En enero de 2023, dos personas encontraron 145 libras de cocaína en Lower Keys, según el Departamento de la Policía del Condado Monroe.

En enero de 2021 en Palm Beach un ciudadano halló un fardo con 25 paquetes pequeños para un total de 65 libras de cocaína. El valor estimado fue de USD 1.5 millones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media