Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un elefante mató a una mujer y regresó a su funeral para pisotear el cadáver

Un elefante mató a una mujer y regresó a su funeral para pisotear el cadáver
14 de junio de 2022 - 09:51 - Redacción Web

Maya Murmu se encontraba en un pozo extrayendo agua, en la localidad de Raipal, cuando un elefante salvaje apareció y la atacó.

La mujer fue pisoteada por el elefante y fue llevada hasta un hospital en donde murió a causa de las heridas provocadas por el ataque del animal.

Según medios locales, la familia organizó el funeral de la mujer y en medio del acto, el elefante apareció en el lugar y volvió a pisotear el cadáver de Murmu ante la presencia de los familiares y amigos que quedaron conmocionados por lo que veían.

Los reportes indican que la familia de la mujer solo pudo continuar con los últimos ritos del funeral y no se detalla si el animal causó daño a otros presentes.

Al parecer, el elefante, se desvió de un santuario de animales y caminó 200 millas hasta perpetrar el ataque en una zona en donde se han reportado avistamientos de estos animales, pero los ataques no son muy frecuentes.

Otro aspecto que preocupa a las autoridades es el aumento de muertes no naturales de elefantes en la India. Al menos 1 356 ejemplares han muerto desde 2001, lo que deja ver un recrudecimiento de la caza furtiva y los actos que provocan que los animales salvajes lleguen hasta zonas pobladas por humanos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media